Calidad Salud Seguridad Confianza

Nipro Medical

Nipro Medical Corporation es una corporación japonesa fundada en 1954 en Osaka Japón con una filosofía directiva clara de contribuir a la sociedad a través de su gestión empresarial y sus líneas de productos.

Con 20,000 empleados, y 15 centros de producción, empaque y distribución a nivel global, la compañía ha extendido sus operaciones con oficinas en más de 40 países en los 5 continentes, caracterizándose por ofrecer productos de calidad e innovación tecnológica.

Nipro Medical Corporation a través de su permanente investigación y alianzas estratégicas, hoy ofrece productos tecnológicos como órganos artificiales (equipos de diálisis), órganos circulatorios, agentes de test y diagnóstico, soluciones para inyección e infusión, medicamentos farmacéuticos y productos de vidrio farmacéutico que satisfacen las necesidades de los pacientes en un amplio rango de áreas de la salud.

Hacia el futuro, Nipro Medical Corporation pretende seguir adelante trabajando en procesos que aseguren cada vez más la calidad de nuestras marcas y fortaleciendo el desarrollo de nuevos productos con tecnología de punta, que estén alineados con las principales tendencias de los mercados mundiales para mejorar el cuidado de la salud en las áreas de prevención y tratamiento, y de esta forma contribuir al bienestar de las personas a nivel global.

Hoy por hoy Nipro se encuentra explorando nuevos campos de la investigación como por ejemplo; el desarrollo de dispositivos de regeneración de nervios que utilizan materiales reabsorbibles; sistemas de cultivo de células madre del cordón umbilical; y nuevos conceptos como productos de sangre artificial; tecnologías de punta que estarán al servicio de las personas muy pronto.

Para lograr el pretendido desarrollo Nipro Medical Corporation apuesta a un grupo humano de profesionales comprometidos y motivados que trabajan con un solo afán que es el de reinventarse cada día para estar siempre un paso adelante de los retos. Con un claro enfoque hacia los clientes y la satisfacción de sus necesidades, en Nipro se practica la filosofía “FISH” que es hacer el trabajo con voluntad y disposición, estando siempre presentes con la mejor actitud.