Calidad Salud Seguridad Confianza

Nipro Medical Corporation Ecuador

Nipro Medical Corporation Ecuador es una empresa comercial de insumos médicos descartables y equipos de diálisis; subsidiaria de Nipro Medical Corporation; inició sus operaciones en Mayo del 2002 con su oficina principal en la ciudad de Quito; con un poco menos de 10 empleados, hoy 13 años después cuenta con 73 empleados y ha mostrado un crecimiento sostenido en su primera década, posicionando sus principales líneas: Renal, Hospitalaria, Endovascular, Cardiopulmonar, Laboratorio y Diabetes.

Estamos comprometidos con el desarrollo del Ecuador y el bienestar de los ecuatorianos en todos los ámbitos y por ello trabajamos también brindando servicios a la comunidad, a los más necesitados. También aportamos con planes de educación continua a los profesionales que trabajan con nuestros

productos y equipos, y contamos en nuestro equipo con Especialistas Técnicos que se encargan de dar charlas sobre el manejo de los insumos, directamente a nuestros clientes en los hospitales y áreas de salud.

Ofrecemos cobertura a nivel nacional con 4 oficinas comerciales en Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo y dos centros de bodegaje y distribución en Quito y Guayaquil. Nuestra visión nos impulsa a posicionarnos en el 2015 como la empresa número 1 en crecimiento e innovación, en la provisión de insumos médicos descartables con énfasis en el mercado de diálisis.